viernes, 1 de abril de 2016

BUEN FINDE

Aquellas personas que están en activo, trabajando durante la semana, al llegar el viernes por la tarde cambian de cara, se les nota cierta alegría pensando en el "finde”: dos días para ir al campo, a la montaña, a la playa, a la nieve, descansar, estar más tiempo con la pareja y los hijos...
En el hospital, en la sala de diálisis, también se nota la alegría entre pacientes y enfermeras al llegar el viernes; lo mismo ocurre con los conductores de las ambulancias que nos llevan y nos traen a nuestro hogares.
Por eso cada viernes, como hoy, no puede faltar la despedida original y de moda: “¡Buen finde!”

10 comentarios:

trimbolera dijo...

Buen finde te deseo a ti también. Besetes.

Abuela Ciber dijo...

Asi es Manrique bue fin de semana a todos, que lo sepan disfrutar lo mejor que sus sentires le indiquen
A ti lo mejorrrrr
Cariños

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Manrique!!!

Buen hombre, ya pasó el finde, pero yo te digo... Que tengas una Feliz semana que comienza a las doce de esta noche.

Todo un placer pasar por tu casa virtual.
Te dejo un besito, toda mi estima y gratitud.

Genial la foto del perro.

chauuuu

Marina Filgueira dijo...

Gracias mil por tu huella, es todo un honor para mí, Manrique.
Te dejo un abrazo y toda mi estima.
Se feliz.

Lola dijo...

Pues es verdad que al llegar el viernes con cambia el semblante como dicen en mi tierra, y es que el viernes es la antesala a los sueños semanales y que suponemos que en esos dos días se podrán cumplir. Descanso, salidas, cine, y familia si así se desea, todo vale para pasar un buen… Finde. Muy buena entrada. Un abrazo.

Josefa dijo...

Hola querido Manrique. Todo un placer pasar por aquí. Me encnta como te unes a lo moderno.
Buen Finde para tí tambien.

Y como se despide una compañera bloguera del blog Autodidacta. Así me despido yo.

Saltos y brincos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Manrique!

Paso de nuevo a dejarte una abrazo grande y desearte un feliz domingo.

Junto a mi inmensa gratitud y estima.
Hasta otro momento, amigo

Julia L. Pomposo dijo...

Aunque se esté acabando el "finde", te deseo que lo hayas pasado bien y acabes de rematarlo mejor. ¿Puedo quedarme por aquí?
Saludos cordiales

mariarosa dijo...

Hola Manrique, estoy leyendo y es martes, así que mi deseo es que tenga una buena semana y que al ir a la diálesis saludes en mi nombre a esos ángeles que te cuidan y te alegran.

Un beso.

mariarosa

Marina Filgueira dijo...

Hola Manrique:

De nuevo paso a saludarte y desearte una muy feliz semana.
Te dejo beso, mi gratitud y estima.

Chauuuu