martes, 15 de diciembre de 2009

UNA LOTERÍA

Existen varias clases de loterías: un sorteo, unos buenos padres, tener buena salud, un buen amigo, un buen negocio, una buena noticia...
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor. Estamos acostumbrados a vivir con cierto confort y bienestar sin pensar que somos afortunados por todo lo que tenemos. Por ejemplo, hay personas que van al trabajo andando, sin ningún medio de locomoción: esto supone un ahorro muy grande pensando en el tiempo que empleamos y en el dinero que ahorramos en el transporte. El tener el trabajo cerca de casa es una gran lotería.
Cuando yo estaba en activo debía levantarme a las 5’30 de la mañana porque tenía que desplazarme a 40 kilómetros del lugar de residencia. Tardaba media hora en arreglarme y desayunar. Cogía el coche a las 6 de la mañana con miras a no coincidir con el atasco. A las 6’30 aproximadamente estaba en la empresa con bastante antelación, de tal forma que al llegar me tapaba con una manta que llevaba a bordo y me echaba una cabezada.
Es uno de los grandes inconvenientes de vivir en pueblos grandes o ciudades.
En algunos momentos tenía envidia de los compañeros que se desplazaban al trabajo andando porque tenían la “gran lotería” de tener su vivienda cerca del trabajo.
Y como la lotería siempre ha estado muy unida a la Navidad, aprovecho para desearos a todos los blogueros unos Felices Días.


Saludos!!!

2 comentarios:

Marga dijo...

Mucha razón tienes Manrique!!
de que existe varios tipos de lotería que muchas veces ya la tenemos y no nos damos ni cuenta.
Yo la verdad no soy de jugar a la lotería, pues la que más quiero tener no puedo pagar por ella, como es la familia, los buenos y grandes amigos, las buenas compañías, esos momentos es los que te ríes a carcajadas, las buenas amistades bloqueras y mucho más.... todo eso es maravilloso y todo eso no hay billete que lo tenga ja,ja,ja.
Gracias guapo, por todos tus buenas y gratas anécdotas.
Que pases unas muy felices fiestas navideñas y un buen y prospero año nuevo.
Un gran y fuerte abrazo.

Marucha dijo...

Manrique,amigo.
Si supieras lo feliz que me hace tener amistades tan bonitas como el haberte conocido.

Recibe un gran abrazo, muchos besos y te deseo mucha felicidad estos días.
y todos los días.
Amigo,dentro de una semana cumpliré años.
y me siento feliz,feliz,cumplire 51 años; cuando de niña decían que si pasaba la adolescencia,ya la había hecho,es que tenía un soplo en el corazón,bueno,lo tengo.es funcional.
es como una puerta que no cierra por completo,que deja un pequeño resquicio,chiquitito,y
¡¡¡¡ AQUI SIGO VIVA¡¡¡¡¡
y si pudiera,me daría de maromas de gusto,pero no puedo,ya sabes,la edad,pero dentro de mí,salto de gusto.
Como me hace feliz tener amigos y amigas.
TE QUIERO MUCHO,MI AMIGO A DISTANCIA,PERO DENTRO DE MI CORAZON ESTAS TU.