sábado, 18 de septiembre de 2010

ADVERSIDADES

¡Vaya temporada que llevo! El año pasado ingresé el día 11 de septiembre en el hospital y este año, ese mismo día, tuve que ir a urgencias por otra complicación. He tenido un problema en los bronquios y, tras una broncoscopia y casi una semana ingresado, parece que estoy recuperado. Ayer me dieron el alta.

Así que, como habréis podido observar, el blog ha estado un tiempo abandonado. Primero fueron las vacaciones, después los problemas técnicos con el ordenador y, por último, la salud.

Todas estas circunstancias hay que intentar verlas desde un punto de vista positivo; hay que buscar la fe y en la medida de lo posible, el buen humor. Las cosas suceden por alguna razón, no por casualidad.

Durante mi estancia en el hospital he pensado mucho en este blog y en todos vosotros, que me leeis y a la vez me abrís nuevas puertas con vuestros blogs. Espero que las circunstancias me permitan seguir trabajando en este proyecto bloguero que, por cierto, cumplirá dos años dentro de poco.

8 comentarios:

Felipe Tajafuerte dijo...

Ánimo y adelante. Si surgen contratiempos que sean por las vacaciones o el ordenador, sobre todo por vacaciones. Un saludo muy cordial.

Zamarat dijo...

¡Qué alegría volver a leerte!
Estoy de acuerdo contigo en que una actitud positiva ante las adversidades es la forma más adecuada de afrontarlas.
Bienvenido de nuevo al mundo bloguero!!
Besos!

Patricia dijo...

Manrique que bueno leerte, me gusta que retornes al blog y nos encontremos nuevamente...y me gusta que mantengas la fe en alto y la esperanza que todo mejorará...Que te recuperes en muy breve tiempo, tengo ganas de leer esas historias que siempre nos cuentas...Un abrazo amigo...Mi frase para tí..." Vive plenamente el hoy, el pasado ya no existe y el futuro aún no se ve..."...Nos encontramos siempre...

mariarosa dijo...

Se te extrañaba. Me alegra que ya estes de regreso, es que los contratiempos en algunos momentos se encariñan con nosotros y les cuesta dejarnos.

Un beso y a reponerse, que tienes que escribir todo lo que has almacenado en tento tiempo.

mariarosa

Elba dijo...

Hola Manrique ! Gracias a Dios , ya estás de regreso...te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalitos para vos...besos

Marga dijo...

Hola muchacho!!!
Me alegra saber que saliste, de todas tus penurias y de que ya estas recuperado, además que como no ibas a salir de todo siendo una persona realmente fuerte y de un gran corazón.
Espero que sigas adelante con buena salud ya que tienes toda la razón de que las cosas suceden por alguna razón.

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa....hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Ánimos!!! y a seguir escribiendo en tu blog.
Un beso muy grande.

María dijo...

Hola, Marique:

Me alegro mucho volver a leerte, espero que te encuentres mejor, hay veces que nos surgen problemas, pero lo importante, es no perder la actitud positiva, como bien dices, de esta manera se afrontan mejor las circunstancias.

Bienvenido, amigo, te echábamos de menos.

Un beso.

Marucha dijo...

Manrique,amigo,bien que te comprendo.
sabes,he estado enferma.
tengo 52 años,y de repente,se me habían acabado los ánimos de todo.de vivir.de los blogs.
me hice análisis particulares,y tenía una infección silenciosa en la garganta,más algo de anemia !!!!
poco a poco estoy mejor.
me ha dado tanto gusto ver tus palabras,amigo,te abrazo desde el fondo dee mi corazón.