miércoles, 20 de mayo de 2009

UN PARÉNTESIS


Hola amigos:
Hacía tiempo que estaba esperando este aviso y hoy he recibido la noticia: debo presentarme en el Hospital de Alcorcón, el jueves (mañana) a las 7 de la tarde para ser operado de la cadera el viernes día 22. Soy diabético, tengo insuficiencia renal y según los médicos hay un cierto riesgo. No obstante, estoy animado y tengo fe en que todo saldrá bien. Estamos en las manos de Dios ... “y de los artistas que utilicen los bisturís y demás aparatos…”
“No sabemos ni el día ni la hora”(Mt.25)
Amigos blogueros, os tengo en el recuerdo.
Saludos!

10 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Tú sólo piensa que todo estará bien, porque así será, gracias por decir.
Yo creo mucho y de corazón te digo que ahora mismo encenderé una luz para acompañarte.
Un abrazo muy muy fuerte y lleno de cariño y energía para tí.
Aguardo tu regreso!

ERinia dijo...

Todo irá estupendamente, seguro. Pensar en negativo atrae negativo, estoy convencida.
Yo no tengo fé, no puedo decir que rezaré por tí, pero sí cruzaré los dedos y te tendré en el pensamiento.
Mientras tanto, aquí te espero, aquí te esperamos todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde el seminario en Alemania estare pensando y rezando por ti, para que Dios guie las manos de los cirujanos! Pero tengo la confianza, de que todo saldra bien, y que pronto estaremos intercambiando comentarios en nuestros mutuos blogs!
Muchas bendiciones, y que Dios te bendiga!

Abuela Ciber dijo...

Todo lo mejor estimado amigo.

Verás que toda sale rebien.

Yo estoy operada de la cadera derecha hace años.

Así que ánimo y esteremos esperando tu regreso!!!!

Anónimo dijo...

Estimado: me gustó lo que comentas de tus tíos, porque yo también tengo lindos recuerdos de una tía que tampoco está. Esos recuerdos cariñosos hacen bien.
Que todo salga bien en la operación
es mi deseo desde Argentina Pcia. de Río Negro.Un abrazo

Marga.f.Villalonga dijo...

Acabo de ver tu entrada,
así que espero llegar a tiempo,
para poderte desear, toda la suerte
necesaria, para que todo valla bien.
Un fuerte abrazo desde aquí, que
aunque estemos un poco lejos,
seguro que te llega.
Espero que enseguida que puedas, nos
cuentes como te ha ido, pensare
contigo y rezare por TI.

___Un BESO.

Zamarat dijo...

Ánimo valiente! Eres un todoterreno!

Marina-Emer dijo...

Dios mio...tan poquito que nos conocemos y te juro que me ha impactado como si te conozco de siempre.
DESEO CON TODA MI ALMA QUE SALGA TODO BIEN Y VENGAS PRONTITO A DARME NOTICIAS BUENAS .
te deja un beso y un abrazo
MARINA PASTOR

kary dijo...

que rabia no haber entrado antessssss, espero que todo haya salido bien, seguro que sí.
Espero leerte prontísimo.
Un besote

Blogs de Mayores dijo...

Has sido enlazado al blog de apoyo al "Premio Maria Amelia López Soliño" a la mejor bitácora escrita por una persona mayor.
Le deseo una pronta recuperación.
Un saludo afectuoso.