sábado, 28 de noviembre de 2009

BUENOS DÍAS, DÍA

Hoy me he despertado saludando al nuevo día. Cuando uno llega a cierta edad (popularmente “a viejo“) reflexiona con más frecuencia sobre el final de la vida.
Los personas somos como los vinos: la edad estropea los malos. pero mejora los buenos. Dicen que envejecer con sabiduría, no es envejecer. Yo quisiera tener esa sabiduría y con ella alegrar mi entorno.
28 de noviembre de 1934, que día tan inolvidable y qué alegría para aquellos que me vieron nacer.
¿Hasta dónde llegaré? ¿Cuánto me quedará para terminar la carrera que comencé hace 75 años?
“No sabemos ni el día ni la hora”

10 comentarios:

Marucha dijo...

Amigo Manrique.

Muchas felicidades,
porque tienes 75 primaveras vividas,
75 inviernos disfrutados,
75 otoños sentidos,
y 75 veranos gozados.

Si,amigo Manrique, que bonito es vivir.

Aún con el dolor que causa en ocasiones el vivir.

Yo cumpliré 51 años si Dios me deja y presta más vida,a fines del mes de diciembre,y me gustaría cumplir lo que dije cuando cumplí 50 años...

apenas voy a la mitad de mi vida.

Amigo Manrique, que de bendiciones habrá recibido a lo largo de estos 75 años,y que de bendiciones recibirá en lo que falta de su camino por esta vida.

Reciba muchos abrazos,muchos besos,y mi cariño desde estas tierras de mar y sol,que cuando está nublado,pues prendo focos,
¿a poco me voy a poner triste porque el sol está jugando a las escondidas?

Elba dijo...

Hola Manrique , cómo algunas otras veces , he pasado por aqui y justo estás de festejos...entonces que tengas un muy feliz cumpleaños !!! y , por favor , ¿ me guardas un trocito de tu rica torta ?... un abrazo Elba

Zamarat dijo...

Mil felicidades!!!!
Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelenteeee... y siempre lo será!!!!!

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!!!!!

Llegue a ti un sincero abrazo en este nuevo año que inicias, deseandote que lo vivas plenamente día a día y que se prolonguen en sin fin.

No se cuentan los años sino como los vivimoes y a esta edad....COMO LOS DISFRUTAMOS!!!!!!!

Cariños.

Marga.f.Villalonga dijo...

Ohh!!! siento llegar tarde, ya que este fin de semana, no estuve conectada!!!.
Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, recibe "Mi más sincera FELICITACIÓN" que puedas cumplir muchos más muchachin, pues por muchos años que pasen, la juventud se mantiene en nuestro interior.

Un beso muy, muy fuerte.

MBI dijo...

He llegado tarde...pero ya ves todo es relativo quizas nunca se llega tarde a brindar con un buen vino... no tienes 75. Una mente abierta no calcula finales sino presentes.

Marina-Emer dijo...

buenos dias Manrique...veo que te felicitan en tu cumple ...pues yo no seré menos que cumplas muy feliz los vividos y sigas cumpliendo muchos mas ...de todo corazón esta amiga que no te olvida y te esta recordando por que llega Navidad y uno va teniendo en el corazón a todos los que en verdad recuerda con cariño.FELICIDADES
BESOS
mARINA

kary dijo...

que pena llegar tarde para felicitarte!!! pero desde lo más profundo de mi corazón, te quiero decir: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!me alegro de haberte conocido.
ya nos contarás todo lo que te regalaron.
Besotes

Naida Saavedra dijo...

¡Felicidades atrasadas, Manrique!
Espero que la haya pasado lindo en su día. 75 años, eso cualquiera se lo envidia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades,tanto más experiencia y más buenos recuerdos ... mucho mejor!

Si quieres compartir las tuyas y las de otros también en las redes sociales, únete al punto de encuentro de los Los Seniors en Facebook un espacio para los mayores de 50 años ¡Ya era hora!

Porque hay que estar en todas :) y seguir actualizandose siempre!

Un gran abrazo y que sigan los éxitos!