martes, 21 de octubre de 2008

Soy novato


Mi hija acaba de abrirme este blog, así que voy a intentar pasar el tiempo de mi jubilación lo mejor posible. Espero tener constancia en esta aventura que de momento me ilusiona.
Mi primera foto es Santa María de Eunate, "centro geográfico de Navarra". Este lugar me trae gratos recuerdos. Cursé el bachillerato en Puente la Reina. Al comenzar el curso nos desplazamos hasta este lugar para pedirle a la Virgen que nos ayudase en los estudios;íbamos andando. Era el año 47,no había muchos coches,por lo que nos permitía ir por la carretera rezando el rosario.

2 comentarios:

Zamarat dijo...

¡Adelante con este nuevo proyecto!Ya verás cómo no te decepciona. En cuanto a la foto con la que comienzas el blog, enhorabuena: es una de las iglesias más originales que hay en España debido a la forma de su planta y, además, una de mis preferidas. Es un lugar mágico,¿verdad?.

Manrique dijo...

Muchas gracias por los ánimos que me has dado.Observo que eres una chica instruida y según dices te gusta mucho leer. El último libro que yo lei fue "EL niño del pijama de rayas",y lo hice mientras estaba recibiendo diálisis. Afortunadam,ente ya me dieron el alta.Coincido contigo en los viajes y en el turismo.Nos leemos.