miércoles, 2 de septiembre de 2009

Premio Amistad de Internet


Al llegar de las vacaciones, me encontré con una grata sorpresa:
Marga, del blog http://villawolg.blogspot.com/me había concedido el “Premio Amistad de internet”.
Las reglas con las siguientes:
1-Enlazar al blog que te lo entregó
2-Poner en tu blog las reglas
3-Entregarlo a 6 amigos
4-Avisarle en su blog de que tiene un premio
5-Contestar a las siguientes preguntas:

a)¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Por tener una ocupación durante mi jubilación. Mi hija me dio un empujón y me animé.
b) ¿Cuánto hace que lo tienes ?
En octubre hará el primer aniversario. Creía que iba a estar poco tiempo, pero me equivoqué.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mímo?
La solidaridad, el contacto con las personas que, sin conocernos, nos prestamos mutua ayuda.
d) ¿Has hecho muchos amigos?
Pues creo que sí: me asusta un poco el ampliar el abanico de contactos, porque veo que no puedo atenderlos a a todos.
e)-¿Qué significa para ti la amistad?
Algo muy grande. Los amigos son como los globos, que una vez que los sueltas, puede que no regresen.
f) ¿Qué te gustaría decir a un amigo/a hoy?
Que se anime y persevere en este gran invento de la comunicación. La comunicación puede ser variada: videos, pinturas, cuentos, chistes... Todos estamos preparados para esto. Hay que tener en cuenta que “uno no sabe más que otros” sino qu cada uno sabe distinto.
g) ¿Qué esperas de la amistad?
Veracidad en todos los momentos, respeto y compartir la alegría de unos y otros.
Y ahora, le paso el premio a:

- Abuela Cyber

- Marina - Emer

- Zamarat

- Erinia

- Canto en flor

- Maria (del blog "El de María")

8 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Te lo agradezco y lo recibo con todo cariño...

Cumpliré con lo establecido, pero te pido tu comprensión.

Estoy pasando por una "racha huracanada", tan pronto cese lo haré, palabra de mujer!

Un fuerte abrazo amigo bloggero.

Marina-Emer dijo...

liNo sabescuanto te agradezco que te hayas acordado de mi para regalarme un obsequio que era para ti solo y lo has compartido con amigas tuyas ...te doy las gracias y como lo pondre en un archivador especial de regalos y oremios ...mañana te vendre a dejar el enlace pera que entres y lo veas. te queremos tus amigos por ser una bellisima persona.

abrazos
Marina

Marga.f.Villalonga dijo...

Me alegro, de que te decidieras y te animaras a participar.
Y espero que nuestra amistad, no sea como la de los globos, pues espero que sea para siempre.

___Un beso muy grande.

Abuela Ciber dijo...

Gracias estimado amigo por tu delicadeza

Yo para esto soy bastante volada ja ja, tengo un blog de Mimos y premios y ahí voy guardando con todo amor estos sentires que personas amigas como tú, hacen llegar.

Ahí lo pondré y responderé lo solicitado.

Es una atencion de tu parte, gratamente recibida.

Recibe de esta amiga del otro lado del mar mi afecto para ti , extensivo a tu familia.

Allek dijo...

hola! pasaba a invitarte a pasar a mi caja!
un abrazo !!!

kary dijo...

Me ha encantado la frase de la amistad,comparándola con los globos.

Besotes

Marina-Emer dijo...

Hola Manrique:paso a visitarte como se hace a los amigos que se quieren...ya puse el premio en su sitio con tu foto ..gracias una vez más
un abrazo
Marina

Erinia dijo...

Gracias, encanto... tomo encantada el regalo. Siento haber tardado tanto en pasarme... "cosiñas" de la moral. Un beso.