sábado, 10 de enero de 2009

Voluntariado

Cuando estaba en activo, al hijo de un compañero, de 7 años, le detectaron un tumor cerebral. Después de muchas intervenciones no fue posible sacarlo adelante. El golpe fue muy fuerte. Pasado un año tuvieron otro hijo, con la sorpresa que nació con el síndrome de Down. La contrariedad que en aquel entonces sufrió este matrimonio, me animó a poner especial atención tanto en estos chicos como en su entorno. Desde aquel entonces, me hice un propósito: cuando me jubilara, me dedicaría a este colectivo y así ha sido.
Club Amigos (Asociación de ocio y tiempo libre para jóvenes con discapacidad intelectual de Alcorcón, Madrid) supone para mí una gran satisfacción porque, en este voluntariado, nuestros chavales son los que hacen que viva momentos agradables y felices.
En febrero celebraremos 24 años de su fundación. Felicidades para todos: chicos/as, padres, voluntarios y para todo aquellos que años anteriores han dedicado su tiempo.
Si alguien está interesado en conocernos, esta es nuestra página web: http://www.clubamigos.es/

1 comentario:

kary dijo...

hola, he estado hojeando la pg.de El club de amigos, y está muy bien, hay un montón de actividades, fotografías..., me ha gustado mucho.
Debería existir más voluntariosy más humanidad en este pequeño mundo.
Besos